Mobile Marketing Services

Desarrollo de Apps

Las nuevas tendencias están tomando un lugar fundamental en las aplicaciones móviles. Ventas, fidelización, posicionamiento, son algunos objetivos de tener una app en los mercados digitales.

El número de usuarios de teléfonos inteligentes está creciendo de forma continua y supera con creces a los usuarios de PC, por lo que la posibilidad de llegar a la audiencia de este canal, no debe ser ignorada. El marketing móvil crea una experiencia de usuario más fuerte y una interacción avanzada.

El marketing móvil ofrece una amplia gama de oportunidades para interactuar con los usuarios en un nivel más personal. Hoy en día, podemos hacer frente a un público mucho más específico de acuerdo no sólo con la edad, el sexo y la ubicación, sino también los intereses y los datos de navegación móvil, así como otros factores que dan la posibilidad de llegar a un segmento objetivo específico.

Nuestros servicios de implementación, están diseñados para satisfacer las necesidades individuales. Podemos gestionar toda su campaña de telefonía móvil, desde el perfil de la estrategia, el perfil público, diseño de la campaña y el desarrollo, hasta la entrega y presentación de informes.

Proporcionamos un análisis hecho a la medida de su estrategia de marketing móvil diseñada para satisfacer las necesidades del negocio. No se pierda una gran oportunidad de negocio - la tecnología móvil!

Diseño adaptable

Diseño adaptable a cualquier dispositivo. Y disponible en los mercados seleccionados.

Campañas

Acompañar una campaña de promoción con el lanzamiento de tu aplicación, es una estrategia que se debe implementar.

Notificaciones

Que sus clientes no se pierdan ningún detalle. Las notificaciones serán importantes en las tácticas de ejecución.

Cuéntanos lo que estás planeando

Déjanos tus ideas para poder apoyarte en tu proyecto

Universal Media

Testimoniales

Los campos marcados con * son requeridos

(optional)

(optional)

Please, let us know any particular things to check and the best time to contact you by phone (if provided).